Servicios

Producción audiovisual

Los drones son una herramienta indispensable hoy en día, para unas grabaciones audiovisuales de impacto y calidad

Videos de eventos

La difusion de eventos deportivos, musicales, matrimoniales, ferias, cada vez requieren de unas grabaciones más atractivas que logran los drones.

Fotografías aereas

Las camaras empleadas en los drones actuales permiten obtener unas fotografias aereas impresionantes de lugares reconditos y a veces inalcanzables.

Fotogrametría y topografía

La fotogrametría con drones permite obtener datos geoespaciales precisos y rápidos para el mapeo y análisis del terreno.

Agricultura de precisión

La fumigación de cultivos y siembra se ha vuelto un proceso muy económico y rápido gracias al automatismo que permiten los drones agricolas, es por eso que es uno de nuestros servicios favoritos.

Ganadería

El cuidado de la ganadería se ha simplificado y el ahorro de tiempo conseguido con la intervención de los drones en la supervisión del ganado es increíble.

Inspecciones industriales

Los drones optimizan inspecciones industriales con acceso a áreas difíciles en recintos cerrados, para detección de fallos, seguimiento de mantenimiento y mejora de seguridad. Eficiente y seguro.

Inspecciones de infraestructuras

A menudo las infraestructuras como railes, carreteras, puertos marítimos, u obra civil, necesitan una supervisión periodica de los elementos críticos de las mismas durante y despues de su construccion.

Inspecciones de líneas eléctricas

Las inspecciones de lineas de media y alta tensión con drones supone un avance en materia de seguridad laboral y ahorro de tiempo y coste inigualable, Es por eso que confiamos en nuestros drones.

Inspecciones de placas solares

Eficiente inspección de placas solares con drones. Rápida detección de daños, monitoreo y mantenimiento. Reducción de costos y riesgos laborales. Mayor eficiencia en la gestión de plantas solares.

Inspecciones de aerogeneradores

El mantenimiento de aerogeneradores es ahora mucho más seguro y eficaz y rápido, gracias al uso de drones con el análisis de las  filmaciones y posterior informe detallado de los elementos a mantener.