Política de calidad y seguridad de la información

De capital 100% nacional, E2K2 Netechnology nace en 2001 de la mano de un equipo altamente cualificado proveniente de grandes compañías del sector TIC con más de 40 años de experiencia en proyectos de Consultoría, Desarrollo, Sistemas y Comunicaciones, con el siguiente alcance: Outsourcing de servicios, procesos de selección e integración de personal cualificado para la prestación de servicios en modalidad de asistencia técnica asociados a las Tecnologías de la información.

En 2023 se crea una nueva marca comercial llamada ALL4UNOW para el desarrollo de una nueva línea de negocio diferenciada del resto, basada en los servicios de drones para multitud de sectores.

En E2K2 NETECHNOLOGY tenemos la filosofía de lograr la confianza, satisfaciendo las necesidades técnicas para la mejora y el desarrollo de los negocios de todos nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo está orientada hacia la calidad total y en consecuencia a la satisfacción del cliente, y es por ello que en E2K2 NETECHNOLOGY hemos decidido dar un paso más e implantar un sistema de Gestión de Calidad y Seguridad TIC, basado en las normas UNE-ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013.

 Calidad y Seguridad de la Información

Para asegurar la calidad, tanto frente a terceros como internamente, la dirección junto a los responsables y empleados altamente cualificados con los que cuenta E2K2 NETECHNOLOGY ha planificado un conjunto de acciones y sistemas que deben proporcionar la confianza adecuada frente a nuestros clientes y que se definen a continuación en nuestra Política de Calidad y Seguridad de la Información:

  • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, garantizando un compromiso de cumplir los requisitos establecidos por los clientes, por la legislación vigente que sea aplicable a las actividades y servicios desarrollados, los requisitos propios que nuestra organización suscriba, requisitos aplicables a la seguridad de la información, así como del cumplimiento de otras exigencias establecidas por terceras partes. 
  • Potenciar la eficacia de los recursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad de los trabajos y proyectos. Contamos con un equipo humano altamente experimentado en la dirección y ejecución de los proyectos, así como con todos los medios técnicos necesarios.
  • Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones en la consecución de la Mejora Continua, y a través del perfeccionamiento de la capacitación profesional de nuestro personal mediante programa de formación continua ofrecido. 
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, para garantizar nuestra permanente adecuación a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución. 
  • Alcanzar una protección adecuada de la información preservando los principios de: Confidencialidad, garantizando que la información sea accesible sólo para quien esté autorizado a tener acceso a la misma; Integridad, garantizando la exactitud y completitud de la información y de los métodos de su procesamiento; y Disponibilidad, garantizando que los usuarios autorizados tienen acceso cuando lo requieran a la información y sus activos asociados.

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.